No funciona en link de Catalina, no abre en ningún navegador la app store, solo funciona el link de Monterey pero mi macbook pro es 2012 y no es compatible, me es imposible por cualquier método oficial de actualizar mi Sierra a Catalina

No funciona en link de Catalina, no abre en ningún navegador la app store, solo funciona el link de Monterey pero mi macbook pro es 2012 y no es compatible, me es imposible por cualquier método oficial de actualizar mi Sierra a Catalina. Este link no abre nunca la app store y si busco mac os catalina o catalina o similar no aparece nada en app store. https://apps.apple.com/la/app/macos-catalina/id1466841314?mt=12 no funciona, no abre la app store. Alguna recomendación???

MacBook Pro 13″, macOS 10.12

Publicado el 12/12/2021 09:53 a.m.

Responder
2 respuestas

14/12/2021 09:16 a.m. en respuesta a Changui

Hola Changui,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que es necesario investigar con más detalle, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

24/01/2022 02:37 p.m. en respuesta a Roxana_C

Tengo el mismo problema, formatee mi mackbook pro 2014 y el OS X que se instalo es “Mavericks” y en el app store solo tengo la actualización de Monterrey y cuando voy a los links de Big sur o Catalina (todos) me abre la pagina pero no descarga nada y tampoco me da opciones de descargar ! Por ende no funciona los links !

Esto es frustrante y una avergüenza, como puede ser que sea tan complicado formatear y querer actualizar el OS ! Se supone que debería ser intuitivo y fácil, pero no !

necesito asistencia con este problema urgente y rápido ! En caso de tener que llamar a un asistente a que numero debo llamar si me encuentro en argentina ?

saludos,

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No funciona en link de Catalina, no abre en ningún navegador la app store, solo funciona el link de Monterey pero mi macbook pro es 2012 y no es compatible, me es imposible por cualquier método oficial de actualizar mi Sierra a Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.