No me deja comprar espacio en icloud
Hola no me deja comprar espacio en icloud me pone: que no se ha podido ampliar tu espacio de almacenamiento
iPhone XR
Hola no me deja comprar espacio en icloud me pone: que no se ha podido ampliar tu espacio de almacenamiento
iPhone XR
Hola
Un saludo cordial
Si no has podido ampliar el almacenamiento de iCloud, te recomiendo que revises lo siguiente:
,Asegúrate que tu iPhone tenga la versión más reciente instalada.
,Asegúrate de estar conectada a una red estable de internet o si puedes conectarte a otra red.
,Revisa tener un método de pago válido
,Reinicia tu equipo.
,Vuelve a intentar.
,A continuación te comparto un artículo de soporte con los pasos a seguir.
Actualizar a iCloud+ - Soporte técnico de Apple
Si esto no te da resultado , te recomiendo contactar al soporte técnico de apple para obtener ayuda
Consulta una lista con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
También puedes Iniciar una solicitud de soporte técnico en línea si está disponible en tu país
Hola
Un saludo cordial
Si no has podido ampliar el almacenamiento de iCloud, te recomiendo que revises lo siguiente:
,Asegúrate que tu iPhone tenga la versión más reciente instalada.
,Asegúrate de estar conectada a una red estable de internet o si puedes conectarte a otra red.
,Revisa tener un método de pago válido
,Reinicia tu equipo.
,Vuelve a intentar.
,A continuación te comparto un artículo de soporte con los pasos a seguir.
Actualizar a iCloud+ - Soporte técnico de Apple
Si esto no te da resultado , te recomiendo contactar al soporte técnico de apple para obtener ayuda
Consulta una lista con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
También puedes Iniciar una solicitud de soporte técnico en línea si está disponible en tu país
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Ampliar el plan a iCloud+ es muy sencillo. Elige tu dispositivo a continuación y compra más almacenamiento en solo unos pasos.
Cómo actualizar en el iPhone, iPad o iPod touch
Si utilizas un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 14, iPadOS 14 o una versión posterior, pulsa aquí para ampliar el plan a iCloud+.
Cómo actualizar en el Mac
Cómo actualizar en un PC con Windows
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
No me deja comprar espacio en icloud