No me permite comprar espacio de iCloud
¿Como puedo comprar espacio en iCloud? Siempre que lo intento me aparece esto, aunque lo intente desde la galería de fotos o desde ajustes de iCloud, siempre sale la misma respuesta.
iPhone 12 mini, iOS 15
¿Como puedo comprar espacio en iCloud? Siempre que lo intento me aparece esto, aunque lo intente desde la galería de fotos o desde ajustes de iCloud, siempre sale la misma respuesta.
iPhone 12 mini, iOS 15
Hola!
gracias por tu respuesta.
sigue todo igual, tengo actualizado el iOS, he apago y encendido el teléfono, también reinícialo y nada..
he comprado que el problema no sea de la tarjeta y tampoco. Ya no sé cómo puedo solucionarlo…
Hola!
gracias por tu respuesta.
sigue todo igual, tengo actualizado el iOS, he apago y encendido el teléfono, también reinícialo y nada..
he comprado que el problema no sea de la tarjeta y tampoco. Ya no sé cómo puedo solucionarlo…
Hola, Gatosyperros,
comprueba que tengas el iPhone actualizado a la última versión, en este caso 15.3.1, si lo tienes actualizado, entonces apágalo, esperas un par de minutos, enciende y a ver si está ya todo en orden; si no lo estuviera deberás de comprobar también si la tarjeta de crédito o método de pago que tengas están correctamente autorizados. Ya nos contarás.
Un saludo!
Hola de nuevo, Gatosyperros,
vale, entonces toca desconectarse de la cuenta en Ajustes, tu ID y luego volver a conectarse, en ocasiones también se soluciona de ese modo. Ya nos cuentas.
Un saludo!
No me permite comprar espacio de iCloud