Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

WatchOS_8 S3

Buenas tardes;

Tengo un inconveniente con la nueva actualizacion del apple watch; tengo la S3; me aparece que debo actualizar y sigo todas las indicaciones como; tener conectado al cargador y mas de 50% de carga.

Tambien conexción a Wiffi.,

Cuando cumplo con esos pasos trata de actualizar a la version mas reciente que seria el WatchOS_8.1 pero se queda en Verificando y me expulsa automaticamente

No POder actualizar me ocaciona inconcenientes con la vinculacion al telefono Iphone SE que actualmente poseo..

Alguien podria ayudarme ??? Un cordial Saludo

Apple Watch Series 3, watchOS 7

Publicado el 13/12/2021 11:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/12/2021 02:17 p. m.

Hola JPablo_Gray!!

Prueba lo siguiente:

Asegúrate de que el Apple Watch se conecta al cargador.

Reinicia tu Apple Watch. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado y, a continuación, arrástralo. Para encender el reloj de nuevo, mantén pulsado el botón lateral.

Reinicia el iPhone enlazado. Mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el control deslizante rojo y arrástralo. Para encender el iPhone de nuevo, mantén pulsado el botón de reposo/activación. 

Intenta iniciar la actualización de nuevo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/12/2021 02:17 p. m. en respuesta a JPablo_Gray

Hola JPablo_Gray!!

Prueba lo siguiente:

Asegúrate de que el Apple Watch se conecta al cargador.

Reinicia tu Apple Watch. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado y, a continuación, arrástralo. Para encender el reloj de nuevo, mantén pulsado el botón lateral.

Reinicia el iPhone enlazado. Mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el control deslizante rojo y arrástralo. Para encender el iPhone de nuevo, mantén pulsado el botón de reposo/activación. 

Intenta iniciar la actualización de nuevo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

WatchOS_8 S3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.