App de Música en iOS no se cierra
¡Hola comunidad!
Les comento que hace unas semanas adquirí los apple airpods 2º generación, los vinculé con mi iPhone llevo varios días sin reproducir música en mi iPhone (solo desde mi Mac) y cada vez que desbloqueo mi iPhone sigue la última canción que escuche hace ya varios días en la app de Música, incluso es extraño porque la última vez escuchaba en Spotify.
Cuando escucho música en la mac del trabajo y no utilizo cuentas vinculadas a mi iPhone (tengo la cuenta del trabajo) y mi mac personal tiene la información asociada pero hace muchos días que no lo utilizo. Por lo que me parece muy extraño que nunca desaparece esa canción (como se muestra en la imagen)
Si abro la aplicación cliqueando en el título de la canción para cerrar (nuevamente) la app, a los minutos después (luego de reproducir publicidad por ejemplo) vuelve a aparecer esta misma canción como si la estuviera escuchando. También ocurre siempre después de activar los audífonos para hacer llamadas telefónicas. ¿Será alguna opción de los audífonos? Obviamente antes no me ocurría.
¿Qué configuración puedo cambiar?
iPhone 12 mini, iOS 15