QUEJA

Siri en español a cambiado su agradable voz por la voz de un robot cualquiera…Parece como si Apple estuviera bajando su calidad en software, y eso me preocupa!

Siempre he admirado a Apple por su eficacia y las cosas bien echas…ahora empiezo a pensar que ante la existencia de otras marcas chinas solo quieren competir! Sé que es una tontería, pero donde acabará? Creo que es un detalle grande tratándose de Siri, que en su momento fue una gran novedad!

iPhone SE, iOS 15

Publicado el 13/12/2021 10:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/12/2021 09:26 a.m.

Hola èric288,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siri te permite cambiar la voz y el idioma. Si deseas cambiar la voz de Siri, entra a Configuración > Siri y buscar > Acento y elige la voz que desees.

El enlace siguiente contiene información que te podría ser útil:

Cambiar la voz y el idioma de Siri

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/12/2021 09:26 a.m. en respuesta a èric288

Hola èric288,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siri te permite cambiar la voz y el idioma. Si deseas cambiar la voz de Siri, entra a Configuración > Siri y buscar > Acento y elige la voz que desees.

El enlace siguiente contiene información que te podría ser útil:

Cambiar la voz y el idioma de Siri

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

16/12/2021 05:15 a.m. en respuesta a Abril_W

Gracias por responder, pero no se trata del acento o el idioma, se trata de que a veces últimamente suena a robot en vez de con la voz agradable que muestra precisamente en su configuración. Quizás se trate de algún error de software involuntario que pueda solucionarse fácilmente no lo sé…empezó a pasarme con el iOS 15…ahora lo acabo de actualizar al 15.2…quizás ya se solucione…

Tengo la configuración con voz en Español (España) y Español (Voz 2).

Muchas gracias por su rápida atención.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

QUEJA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.