Mi ordenador hace cosas extrañas y la clavija de enchufarlo a la corriente se ha doblado

Mi Max hace unas cosas extrañas: sin tocarlo se desliza la pantalla desde mi derecha a la izquierda. Es un movimiento rápido y lo hace en repetidas ocasiones.

La clavija del cargador se ha doblado, si la llevo a tienda la pueden enderezar?

Publicado el 14/12/2021 05:54 a.m.

Responder
1 respuesta

14/12/2021 01:14 p.m. en respuesta a Lucíasabi7

Buenas Lucíasabi7

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de apple en español, y dejarnos por aquí todas sus dudas que pueda llegar a tener.

Entiendo que se refiere a un MacBook Pro con un procesador M1 MAX.

Por el tema del adaptador de corriente no tengo ni idea si puede a ver un remplazo o tendrás que adquirir otro nuevo.

Yo en su situación me pondria en contacto con soporte para que le puedan orientar mejor.

Le dejo por aquí los datos para que pueda hacerlo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos comenta como le fue y qué solución le dieron por si el día de mañana tengo pensado comprarme ese MBP y me sucede lo mismo.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi ordenador hace cosas extrañas y la clavija de enchufarlo a la corriente se ha doblado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.