error sincronizacion contactos google
meto la cuenta de google y me sincroniza parte de los contactos pero los que tengo más antiguos no, entro en google y están todos los contactos. no se como arreglarlo
iPhone SE, iOS 15
meto la cuenta de google y me sincroniza parte de los contactos pero los que tengo más antiguos no, entro en google y están todos los contactos. no se como arreglarlo
iPhone SE, iOS 15
Hola macarena11
Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo ver estos enlaces que siguen que te podrían ayudar. Al igual que te sugiero actualizar a la versión más reciente de iOS.
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Sincronizar Contactos de Google con un dispositivo móvil o un ordenador
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.
Excelente día, un saludo cordial.
Era un problema de Google que tuve que averiguar después de volverme loca, el soporte de sople genial hicieron lo que pudieron, desde Google nada de nada por si a alguien mas le pasa resulta como tenia los contactos de google puestos con etiquetas digamos que no estaban en el bloque global de contactos y por tanto los etiquetados no se sincronizan…. 4 días de locura me llevo averiguarlo
Hola macarena11,
Quiero darte las gracias por compartir tu experiencia y resultados con la comunidad. Este tipo de aporte es muy util y puede ayudar a muchos miembros de la comunidad con el mismo tipo de duda a tener una mejor experiencia. Muchas gracias por tu deseo de ayudar y por ser parte de esta comunidad. 🎉👏👏🎉👏😊
Un Saludo Cordial,
Rafael
Hola macarena11
Gracias por compartir tus resultados, no dudes en seguir contactando al centro de ayuda de Google.
un saludo cordial.
error sincronizacion contactos google