"se ha añadido el número maximo de objetos" Airtag

"se ha añadido el número maximo de objetos" Es el error que da mi iPhone 13 Pro al intentar conectar un Airtag. Y no tengo ningún airtag vinculado. Me dijeron hace unas semanas que se arreglaría en la siguiente update (15.2) pero estoy en 15.2 y sigue sin funcionar, únicamente ha cambiado ligeramente el texto del mensaje de error.

Algún tipo de ayuda será bienvenida, a nadie más le pasa algo similar?

Saludos!

Publicado el 15/12/2021 08:46 a.m.

Responder
3 respuestas

28/12/2021 03:02 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

¡Hola!

Tengo el mismo problema...ningún objeto enlazado, he intentado apagar, esperar y reiniciar el móvil... ios está actualizado (versión 15.2)...

sigue apareciendo el menaje: "Se ha añadido el número máximo de objetos. Para añadir un airtag abre la app buscar y elimina uno de los objetos que están enlazados a tu ID de apple"

He probado de borrar alguno de mis dispositivos de la app buscar y tampoco funciona

¿¿Alguna solución??

15/12/2021 09:20 a.m. en respuesta a shine

Hola, shine,

prueba a apagar el iPhone, esperar un par de minutos, enciendes y compruebas a ver si ya el error ha pasado, ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

"se ha añadido el número maximo de objetos" Airtag

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.