Pantalla Amarilla

Hola a todos tengo un XR desde hace poco tiempo y desde que actualice a iOS 15.1 la pantalla se ve amarilla por supuesto en la configuracion desactive truetone y night shift pero el problema persiste por lo que decidi enviarlo al servicio tecnico autorizado donde estos indicaron que no existia falla en la pantalla el dia de ayer me regresaron el movil y revisando las actualizaciones estaba disponible la 15.2 que ya la descargue e instale pero sin obtener resultados diferentes la pantalla sigue teniendo ese color amarillo.

Bueno mis pregunta es

¿Esto es fallo de hardware o de software?

Gracias a todos los que lean y me den alguna sugerencia u opinion. todo es bien recibido.

iPhone XR, iOS 15

Publicado el 15/12/2021 11:58 a.m.

1 respuesta

16/12/2021 02:16 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola cristobal214,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo ver este enlace que te podría ayudar para ajustar o reducir el brillo o color de tu pantalla.

Manual del usuario del iPhone

Después, te sugiero reiniciar tu dispositivo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

Excelente día, un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla Amarilla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.