Iphone Xs, Camara x1 y linterna no funciona / ios 14

Desde que salio el ios 14 actualize (el peor error de mi vida) mi iphone xs, todo bien hasta unos dias luego que la camara x1 y la linterna dejaron de funcionar solo funciona la camara x2 y se ve desenfocada aveces, el telefono a funcionado a su totalidad en dos situaciones, que conste que he hecho todo lo que dicen los manuales y demas, he abierto tickets con apple he charlado, el telefono no es barato y me parece injusto que no hagan nada, solo te dicen llevalo a un tecnico y aparte me cobran porque no tengo garantía, que conste que segun los foros no soy el unico y aclaro que el flash enciende cuando tiro foto con camara x2 asi que no esta dañado como tal, gracias

iPhone XS

Publicado el 16/12/2021 12:49 p.m.

Responder
1 respuesta

17/12/2021 04:22 a.m. en respuesta a EdwinAquino

Me paso exactamente lo mismo!! Actualice a IOS 15.1 y me dejo de funcionar la linterna y la cámara X1, está desperdiciado el celular, me cobran 250usd por arreglarlo en el centro apple de mi país y me dicen que es mejor comprar uno nuevo, pero esto comenzó a pasar con la actualización, he visto que a mucha gente le sucedió lo mismo. Podrán compartir una solución?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone Xs, Camara x1 y linterna no funciona / ios 14

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.