Cómo abro mi correo
Me enviar un documento al correo Apple
iPhone 11, iOS 14
Me enviar un documento al correo Apple
iPhone 11, iOS 14
Hola
Un saludo cordial
Hay dos formas de configurar una cuenta de correo electrónico en la app Mail de un dispositivo iOS: de forma automática o manual. Descubre qué opción se adapta mejor a ti.
Cómo configurar tu cuenta de correo electrónico automáticamente, ,
Si utilizas un proveedor de correo electrónico como iCloud, Google o Yahoo, Mail puede configurar de forma automática tu cuenta de correo solo con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Para ello, haz lo siguiente:
Ve a Ajustes > Mail y pulsa Cuentas.
Pulsa Añadir cuenta y selecciona tu proveedor de correo electrónico.
Introduce tu dirección de correo electrónico y la contraseña.
Si ves Siguiente, tócalo y espera a que Mail verifique tu cuenta.
Si no lo ves, selecciona Otra para añadir tu cuenta de forma manual
Consulta
En la app Mail , previsualiza, guarda y abre archivos adjuntos de correo electrónico y añádeles anotaciones.
Mantén pulsado un archivo adjunto para previsualizarlo y ver una lista de acciones que puedes realizar.
Guardar una foto o un vídeo adjuntos en Fotos,
Mantén pulsada la foto o el vídeo y, a continuación, toca “Guardar imagen”.
Consulta
Trabajar con archivos adjuntos de correo electrónico en el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)
Hola
Un saludo cordial
Hay dos formas de configurar una cuenta de correo electrónico en la app Mail de un dispositivo iOS: de forma automática o manual. Descubre qué opción se adapta mejor a ti.
Cómo configurar tu cuenta de correo electrónico automáticamente, ,
Si utilizas un proveedor de correo electrónico como iCloud, Google o Yahoo, Mail puede configurar de forma automática tu cuenta de correo solo con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Para ello, haz lo siguiente:
Ve a Ajustes > Mail y pulsa Cuentas.
Pulsa Añadir cuenta y selecciona tu proveedor de correo electrónico.
Introduce tu dirección de correo electrónico y la contraseña.
Si ves Siguiente, tócalo y espera a que Mail verifique tu cuenta.
Si no lo ves, selecciona Otra para añadir tu cuenta de forma manual
Consulta
En la app Mail , previsualiza, guarda y abre archivos adjuntos de correo electrónico y añádeles anotaciones.
Mantén pulsado un archivo adjunto para previsualizarlo y ver una lista de acciones que puedes realizar.
Guardar una foto o un vídeo adjuntos en Fotos,
Mantén pulsada la foto o el vídeo y, a continuación, toca “Guardar imagen”.
Consulta
Trabajar con archivos adjuntos de correo electrónico en el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)
Cómo abro mi correo