¿Por qué no se visualiza las categorías en "Espacio en mi Iphone"?
iPhone XR, iOS 15
iPhone XR, iOS 15
Hola, cns19,
en ocasiones ocurre, prueba estas distintas cosas: comprueba que tengas actualizado tu iPhone, estamos en 15.2; si está actualizado, entra a esa sección, si no te da los resultados, cierra Ajustes, vuelve a abrirlos y dirígete de nuevo a la sección a ver si ya te arroja los resultados, en ocasiones tarda algo más debido al cálculo de los distintos cachés. Ya nos comentas.
Un saludo!
Hola, cns19,
en ocasiones ocurre, prueba estas distintas cosas: comprueba que tengas actualizado tu iPhone, estamos en 15.2; si está actualizado, entra a esa sección, si no te da los resultados, cierra Ajustes, vuelve a abrirlos y dirígete de nuevo a la sección a ver si ya te arroja los resultados, en ocasiones tarda algo más debido al cálculo de los distintos cachés. Ya nos comentas.
Un saludo!
Entonces prueba un apagado, importante, apagar, no reiniciar, dejarlo apagado unos minutos, encender y de nuevo ir a ver si ya da los resultados del espacio. Ya nos cuentas.
Un saludo!
Aún no puedo actualizar al 15.2 porque no está disponible en mi región, ya hice lo que me sugirió y aún así no se visualiza.