Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Certificado Digital FNMT

Buenas comunidad,

Tengo un problema con el Certificado Digital FNMT (España) En noviembre instale mi certificado digital en el Mac, iPad y iPhone, curiosamente el otro día cuando lo fui a utilizar en el Mac no me deja realizar operaciones pero sin embargo en el iPad y iPhone, si, he mirado si el certificado se encuentra valido y a priori todo esta ok, pero en el Mac, como os digo, no funciona, ¿Alguien me puede ayudar?

MacBook Air 13″, macOS 12.1

Publicado el 22/12/2021 05:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/12/2021 01:32 p. m.

Hola Cintranito,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para empezar, te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de macOS más reciente disponible.

Actualizar macOS en la Mac

También, este artículo tiene detalles sobre certificados digitales que te puedan ser útil:

Certificados digitales y sitios web encriptados en Safari en el Mac

Ya que el Certificado Digital FNMT no es un certificado desarrollada por Apple, si el problema persiste, es posible que tengas que comunicarte con tu organización de confianza.

Cualquier otra duda, regresa por aquí.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/12/2021 01:32 p. m. en respuesta a Cintranito

Hola Cintranito,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para empezar, te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de macOS más reciente disponible.

Actualizar macOS en la Mac

También, este artículo tiene detalles sobre certificados digitales que te puedan ser útil:

Certificados digitales y sitios web encriptados en Safari en el Mac

Ya que el Certificado Digital FNMT no es un certificado desarrollada por Apple, si el problema persiste, es posible que tengas que comunicarte con tu organización de confianza.

Cualquier otra duda, regresa por aquí.

Un saludo cordial.

Certificado Digital FNMT

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.