agregué una cámara aqara en la aplicación pero al salir de casa, desconectarme de la red wifi, no veo la imagen. Alguien me puede ayudar por favor ??

agregué una cámara aqara en la aplicación pero al salir de casa, desconectarme de la red wifi, no veo la imagen. Alguien me puede ayudar por favor ??

Publicado el 22/12/2021 01:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/12/2021 05:51 p.m.

Solucioné el problema, seleccione en la configuración de la aplicación casa del iPad “usar como una central”, iPad que está incluido en la misma id de Apple del iPhone. Ojalá a alguien le ayude a resolver el problema

4 respuestas

23/12/2021 04:43 p.m. en respuesta a nicol260

Hola nicol260,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para empezar, te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de iOS o macOS más reciente disponible.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Actualizar macOS en la Mac

Ya que esa cámara no es un dispositivo desarrollado por Apple, si el problema persiste, es posible que tengas que comunicarte con el desarrollador.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.