cambio fecha fotos

Buenos días

Tengo un iPhone 12, y al descargar las fotos la fecha no es la que corresponde, me coloca el día siguiente y hora diferente.

La configuración esta en automática para la hora, por lo que debería de coger la hora y día que es actual.

A que se debe? como puedo corregir esto, las fotos son importantes por trabajo y sobre todo el dia.

saludos

iPhone 12

Publicado el 23/12/2021 03:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/12/2021 11:45 a.m.

Hola joaquim999,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si las fotos que descargaste muestran una fecha incorrecta, entonces el dispositivo que se utilizó para crear esas fotos estaba configurado incorrectamente en ese momento.

Puedes ajustar la fecha yendo a Fotos > [imagen] > toca  o desliza el dedo hacia arriba en la visualización a pantalla completa > toca Ajustar

Fíjate en este artículo para más información:

Ver fotos en la app Fotos en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/12/2021 11:45 a.m. en respuesta a joaquim999

Hola joaquim999,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si las fotos que descargaste muestran una fecha incorrecta, entonces el dispositivo que se utilizó para crear esas fotos estaba configurado incorrectamente en ese momento.

Puedes ajustar la fecha yendo a Fotos > [imagen] > toca  o desliza el dedo hacia arriba en la visualización a pantalla completa > toca Ajustar

Fíjate en este artículo para más información:

Ver fotos en la app Fotos en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cambio fecha fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.