fraude de apple id con mi correo electronico alguien utilizo mi mail para registrar iphone
hola, ayer recibi 3 correos de apple solicitandome verificar una cuenta de apple id para
un iphone 11de una tal Mara "***", que claramente no soy yo. ayer a kas 5:13 horario de otro pais
yo no tengo actualmente ningun apple id asociado a ese correo electronico, lo que me parece mas curioso es que me haya solicitado verificar cuenta, y yo no le di a link para verificarla, y de todos modos
fue dado de alta mas tarde, primero pense que el correo era falso, pero al revisar el mail si es de apple.
y que efectivamente existe un telefono con terminacion 24 asociado a mi correo electronico.
que desconozco. porfavor!, yo acabo de cambiar mi contraseña de correo electronico.
pero necesito que me ayuden a darlo de baja ese apple id con mi cuenta, ya que eso es fraude,
ya entre al soporte de gmail y ellos no puden ayudarme con eso. porque simplemente no tienen los datos. Cómo es posible que den de alta una cuenta si antes no fue verificada, no me mandaron ningun codigo ni nada, y lo mas importante yo no entre a ningun link que se me envio para evitar el fraude.
primero no le hice caso. pero ahora veo que efectivamente ese apple id esta activo
adjunto info.
Gestionado por el Moderador.
iPhone XR, iOS 14