🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Solo carga apagado 😕

ayer mi iPhone 11 se quedó sin batería y se apagó cosa que jamás me había pasado que se apagara

lo conecte y me percaté que no encendía

pense esta muerto y lo dejé un rato

oasado el rato me di cuenta que no seguía igual lo desconecte y volví a conectar y prendió con el 1% pero no cargaba

al volverlo a apagar y dejar conectado toda la noche solo cargo al 40%

y lo conecto encendido y no carga solo apagado que es lo que pasa

por que solo carga apagado y encendido no detecta el cargador?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 23/12/2021 12:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/12/2021 01:13 p. m.

Hola, ZuleRoss,


lo cargas con cargador Lightning o con cargador inalámbrico? Lo digo porque si es por Lightning deberás de comprobar que en la ranura no haya nada, ni el más mínimo de polvo o una pelusa. Me pasó no hace mucho que no me cargaba bien y tuve que pasarle un cepillo con mucho cuidado para limpiarlo, y ya cargó muy bien. Ya nos comentas.


Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/12/2021 01:13 p. m. en respuesta a ZuleRoss

Hola, ZuleRoss,


lo cargas con cargador Lightning o con cargador inalámbrico? Lo digo porque si es por Lightning deberás de comprobar que en la ranura no haya nada, ni el más mínimo de polvo o una pelusa. Me pasó no hace mucho que no me cargaba bien y tuve que pasarle un cepillo con mucho cuidado para limpiarlo, y ya cargó muy bien. Ya nos comentas.


Un saludo!

Solo carga apagado 😕

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.