Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Solo carga apagado 😕

ayer mi iPhone 11 se quedó sin batería y se apagó cosa que jamás me había pasado que se apagara

lo conecte y me percaté que no encendía

pense esta muerto y lo dejé un rato

oasado el rato me di cuenta que no seguía igual lo desconecte y volví a conectar y prendió con el 1% pero no cargaba

al volverlo a apagar y dejar conectado toda la noche solo cargo al 40%

y lo conecto encendido y no carga solo apagado que es lo que pasa

por que solo carga apagado y encendido no detecta el cargador?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 23/12/2021 12:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/12/2021 01:13 p. m.

Hola, ZuleRoss,

lo cargas con cargador Lightning o con cargador inalámbrico? Lo digo porque si es por Lightning deberás de comprobar que en la ranura no haya nada, ni el más mínimo de polvo o una pelusa. Me pasó no hace mucho que no me cargaba bien y tuve que pasarle un cepillo con mucho cuidado para limpiarlo, y ya cargó muy bien. Ya nos comentas.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/12/2021 01:13 p. m. en respuesta a ZuleRoss

Hola, ZuleRoss,

lo cargas con cargador Lightning o con cargador inalámbrico? Lo digo porque si es por Lightning deberás de comprobar que en la ranura no haya nada, ni el más mínimo de polvo o una pelusa. Me pasó no hace mucho que no me cargaba bien y tuve que pasarle un cepillo con mucho cuidado para limpiarlo, y ya cargó muy bien. Ya nos comentas.

Un saludo!

Solo carga apagado 😕

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.