🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

donde puedo reparar mis audífonos ?

mis audífonos aun están en garantía, los uso solo para entrenar y la verdad ahora no se conectan al celular y al usarlos hacen un sonido bastante fuerte

Publicado el 23/12/2021 04:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/12/2021 05:14 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Reparación con entrega personal:

Lleva tus AirPods a un Proveedor de servicios autorizado Apple. Necesitarás el número de serie, así que no olvides traer con tus AirPods el comprobante de compra o la caja original. Si tienes AirPods or AirPods Pro, trae también el estuche de carga.

 

Reparación por correo:

Envíanos los AirPods en la caja de envío prepagada suministrada por Apple. Si tienes AirPods o AirPods Pro, incluye también el estuche de carga. Recibirás una carta de Apple con instrucciones adicionales.

 

Contacta con Soporte técnico de Apple.

Puedes comentar tus opciones de servicio con un asesor de Soporte técnico de Apple por teléfono. Necesitarás tu número de serie. En el caso de los AirPods y AirPods Pro, lo encontrarás en el estuche de carga, en el interior de la tapa. 

Más información sobre los AirPods 

Buscar el número de serie de los AirPods 

Prepararse para la reparación

 

Prepararse para la reparación


Cuánto cuesta reparar o reemplazar los AirPods?

En caso de que necesites reparar los AirPods o el estuche de carga, no tendrás que pagar nada si el problema está cubierto por la garantía limitada de un (1) año de Apple, AppleCare+ o la ley de defensa del consumidor.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/12/2021 05:14 p. m. en respuesta a freddy5149

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Reparación con entrega personal:

Lleva tus AirPods a un Proveedor de servicios autorizado Apple. Necesitarás el número de serie, así que no olvides traer con tus AirPods el comprobante de compra o la caja original. Si tienes AirPods or AirPods Pro, trae también el estuche de carga.

 

Reparación por correo:

Envíanos los AirPods en la caja de envío prepagada suministrada por Apple. Si tienes AirPods o AirPods Pro, incluye también el estuche de carga. Recibirás una carta de Apple con instrucciones adicionales.

 

Contacta con Soporte técnico de Apple.

Puedes comentar tus opciones de servicio con un asesor de Soporte técnico de Apple por teléfono. Necesitarás tu número de serie. En el caso de los AirPods y AirPods Pro, lo encontrarás en el estuche de carga, en el interior de la tapa. 

Más información sobre los AirPods 

Buscar el número de serie de los AirPods 

Prepararse para la reparación

 

Prepararse para la reparación


Cuánto cuesta reparar o reemplazar los AirPods?

En caso de que necesites reparar los AirPods o el estuche de carga, no tendrás que pagar nada si el problema está cubierto por la garantía limitada de un (1) año de Apple, AppleCare+ o la ley de defensa del consumidor.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

donde puedo reparar mis audífonos ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.