Desbloquear iPad

Es una pregunta que otros utilizadores han hecho: cómo desbloquear mi iPad? Cuando trato de encenderlo, me aparece una leyenda que dice: “iPad desactivado” y debajo: “Presiona inicio para desbloquear@. Presionó el botón de inicio y no sucede absolutamente nada.

no veo ninguna respuesta de Apple que me pueda ayudar. Gracias desde ya por indicarme qué debo hacer

iPad, iPadOS 15

Publicado el 25/12/2021 03:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/12/2021 07:12 a.m.

Hola ZeLda6837,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si olvidaste el código del iPad o si te aparece un mensaje que dice que el iPad está desactivado, mira este enlace que sigue tiene pasos que te van a ayudar.

Si olvidaste el código del iPad o el iPad está desactivado

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/12/2021 07:12 a.m. en respuesta a ZeLda6837

Hola ZeLda6837,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si olvidaste el código del iPad o si te aparece un mensaje que dice que el iPad está desactivado, mira este enlace que sigue tiene pasos que te van a ayudar.

Si olvidaste el código del iPad o el iPad está desactivado

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desbloquear iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.