He borrado sin querer disco duro Macintosh HD

He borrado sin querer el disco duro Macintosh HD. Ahora no puedo arrancar el ordenador.

Entro por el sistema de recuperacion de internet y en la utilidades de disco no me aparece el disco duro. Al reinstalar version Mac tampoco puedo porque no me aparece el disco duro.

Qué puedo hacer?

MacBook Air 13″, macOS 10.12

Publicado el 26/12/2021 01:27 a.m.

Responder
1 respuesta

28/12/2021 11:06 a.m. en respuesta a mariona98

Hola mariona98,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes usar la función Primeros auxilios de la Utilidad de Discos para encontrar y reparar errores en el disco. Te sugiero este enlace que sigue.

Cómo reparar el disco de una Mac con Utilidad de Discos

Mira esta ultima parte:

Si el disco no aparece en Utilidad de Discos
Si Utilidad de Discos no puede ver el disco, tampoco podrá ver los contenedores ni los volúmenes de ese disco. En ese caso, sigue estos pasos:
1. Apaga la Mac y desconecta todos los dispositivos no esenciales del equipo.
2. Si reparas una unidad externa, asegúrate de que esté conectada directamente a la Mac con un cable que sepas que funciona. A continuación, apaga y enciende la unidad.
3. Si aún no aparece el disco en Utilidad de Discos, es posible que la Mac necesite soporte técnico. Si necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes más preguntas. Será un placer ayudarte.

Excelente día, un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He borrado sin querer disco duro Macintosh HD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.