Ayuda con error de iOS 15.2 al actualizar
Tengo un IPhone 7 y no logro actualizar el iOS 15.2. Me aparece constantemente un error. Qué puedo hacer? Lo necesito urgente para conectar mi Apple Watch. Ayuda por favor.
Gracias.
iPhone 7, iOS 13
Tengo un IPhone 7 y no logro actualizar el iOS 15.2. Me aparece constantemente un error. Qué puedo hacer? Lo necesito urgente para conectar mi Apple Watch. Ayuda por favor.
Gracias.
iPhone 7, iOS 13
Hola, vicky90!
Pues estaba pensando en varios escenarios, no sé si será regional; puedes probar a desconectarte de tu ID de Apple para volverte a conectar, eso parece que está funcionando en otras personas, y a ver si es eso y nos cuentas.
Un saludo!
Hola, vicky90!
Pues estaba pensando en varios escenarios, no sé si será regional; puedes probar a desconectarte de tu ID de Apple para volverte a conectar, eso parece que está funcionando en otras personas, y a ver si es eso y nos cuentas.
Un saludo!
Hola Alvaro! Muchas gracias por responder.
Ya hice eso varias veces y no pasa nada :(
Este mensaje sigue apareciendo.
Qué más puedo hacer? Necesito conectar mi Apple Watch
Hola, vicky90,
apaga el iPhone, esperas un par de minutos, enciendes y prueba de nuevo a ver si te deja actualizar. Ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola Alvaro!
Muchas gracias por tus respuestas! ayer finalmente intenté muchas veces hasta que por fin dejó de aparecer ese mensaje y resultó!! 😅
Gracias! Saludos y felices fiestas!
Hola, Vicky!
Qué bueno, pues me alegro un montón 😀
Un saludo y felices fiestas también para tí! 🎄
Hola, Vicky!
Sí que sí, porque se quiera que no es mejor estar actualizado, más seguridad y todas las mejoras :)
Un saludo cordial e igualmente feliz Año Nuevo!! 🙂
Álvaro
Ayuda con error de iOS 15.2 al actualizar