Problema restablecer historial de chats whatsapp
Cuando restauro el historial de chats se queda en Finalizando(99%) y nunca termina, no sé que clase de problema hay y lo he intentado todo, ya no sé que más hacer
iPhone 11 Pro, iOS 15
Cuando restauro el historial de chats se queda en Finalizando(99%) y nunca termina, no sé que clase de problema hay y lo he intentado todo, ya no sé que más hacer
iPhone 11 Pro, iOS 15
Hola ManuMmb99,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Por lo que describes, si buscas restaurar tu historial de chats de WhatsApp desde una copia de seguridad en iCloud, te recomiendo revisar el siguiente enlace.
Cómo restaurar tu historial de chat
Si no te funciona los pasos del artículo incluido, en App Store, puedes encontrar la información de contacto de los desarrolladores de WhatsApp, y te recomiendo que te comuniques con WhatsApp para reportar el problema del historial de tus chats.
Cómo comunicarse con el desarrollador de una app
Si el inconveniente no se soluciona después de seguir los pasos del artículo mencionado, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Problema restablecer historial de chats whatsapp