Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas tardes. Trato de usar Siri con mi AirPods Pro ,pulso el sensor y pido a Siri una llamada y no hace nada. Igual para subir o bajar el volumen, que estoy haciendo mal?

buenas tardes. Trato de usar Siri con mi AirPods Pro para llamar a alguien o subir y bajar el volumen, aprieto el sensor pero no hace bada. Que estoy haciendo mal.?

Publicado el 27/12/2021 11:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/12/2021 01:16 p. m.

Hola franz208!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar los ajustes de los AirPods y los AirPods Pro - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para cambiar los ajustes de los AirPods. Mira la sección: Cambiar la acción de doble toque en los AirPods. Solo habla de los AirPods de primera y segunda generación, no de los Pro.

Puedes pedir a Siri que haga lo que desees, cambiar de canción, bajar el volumen, etc. Para ello, echa un vistazo a esta web de Apple: Usar Siri con los AirPods en el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para usar Siri con los AirPods.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/12/2021 01:16 p. m. en respuesta a franz208

Hola franz208!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar los ajustes de los AirPods y los AirPods Pro - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para cambiar los ajustes de los AirPods. Mira la sección: Cambiar la acción de doble toque en los AirPods. Solo habla de los AirPods de primera y segunda generación, no de los Pro.

Puedes pedir a Siri que haga lo que desees, cambiar de canción, bajar el volumen, etc. Para ello, echa un vistazo a esta web de Apple: Usar Siri con los AirPods en el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para usar Siri con los AirPods.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Buenas tardes. Trato de usar Siri con mi AirPods Pro ,pulso el sensor y pido a Siri una llamada y no hace nada. Igual para subir o bajar el volumen, que estoy haciendo mal?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.