Retrasos en Rossellimac

Buenas, hace ya 10 semanas que realicé un pedido de un ipad en la tienda Rosellimac de Ceuta (51001 . España). A pesar de que yo me he puesto en contacto con ellos por no recibir respuesta, no son capaces de decirme una fecha, ni siquiera aproximada, de cuando me llegará. ¿Cual es la mejor forma de adquirir productos apple en donde den unas fechas de entrega que sean mínimamente fiables?.

Muchas Gracias.

iPad, iOS 9

Publicado el 27/12/2021 12:48 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

29/12/2021 09:25 a.m. en respuesta a Clienteceu

Hola Clienteceu,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

La mejor forma para adquirir Productos de Apple seria en Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple. Fíjate en esta página para encontrar la tienda más cercana a ti.

Buscar direcciones

Cualquier otra duda, regresa por aquí.

Un saludo cordial.

6/01/2022 06:01 p.m. en respuesta a Salvador_QR

Muchas gracias por la respuesta, pero la tienda Rosellimac en Ceuta que lleva casi tres meses sin decirme cuando me llegará el pedido es la que me aparece la primera como distribuidor oficial apple en la página web que me proporcionó , por ello no pienso que el ser un distribuidor oficial de apple me vaya a garantizar unos plazos de entrega aunque sean aproximados.

Aún así, muchas gracias por su interés. Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Retrasos en Rossellimac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.