🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Descargar libros comprados en la app a mi Mac

Compré libros a través de la app "Libros" y me gustaría descargarlos como archivo en mi ordenador para tenerlos como copia de seguridad (o poder ponerlos en otros dispositivos en caso que no pueda permitirme otro Mac en el futuro). ¿Cómo hacerlo?

MacBook Pro 15″, macOS 12.0

Publicado el 28/12/2021 04:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/12/2021 05:59 a. m.

Hola, gemara,


tienen un formato determinado, no pueden convertirse a otros formatos, en el siguiente enlace puedes leer la información:


https://support.apple.com/es-us/guide/books/ibks86dab303/mac


Un saludo!

5 respuestas

28/12/2021 06:28 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola AlvaroK, gracias por tu aportación.


De todas formas, no hay forma de tener el producto que compré en otro lugar que no sea la app de libros? No quiero convertirlos a otro formato ni nada por el estilo, solo quiero tener ese libro que compré en otro lugar como copia de seguridad y poder consultarlo en un PC que no sea Mac.


¿Cómo puedo hacerlo?

28/12/2021 06:49 a. m. en respuesta a gemara

Hola, gemara,


es que los Libros de Apple no se pueden transferir más que entre el ecosistema, entonces fuera de él, en un pc, incluso si tiene soporte en iTunes para pc, que no lo sé, sería igualmente en el formato de Libros; cuando publicas un libro electrónico lo haces, mayormente en epub, pero una vez que lo adquieres, ya sea en Libros de Apple o en Amazon o cualquier otro sitio, no se pueden guardar, tienen su derecho de autor, etc. la información del enlace es para que vieras lo que hay, más de eso no se puede hacer, sobre todo por el tema de derechos, porque si se pudieran guardar como archivos… buff.


En todo caso te respondo como usuario, también como autor, y lo que he podido observar en estos años.


Un saludo!!

28/12/2021 10:01 a. m. en respuesta a gemara

Bueno, en realidad soluciona un problema para los autores, que sin un control, los libros son repartidos por la red de forma injusta, no haciendo justicia con los que se han esforzado en escribirlos, para lo cual han tenido que trabajar muchísimo, y sin orden, pues ya se sabe lo que hay, entonces, bueno, pongámonos en la piel de los creativos y lo comprenderemos mejor; al fin y al cabo, una vez encontrado el sistema fiable y con un buen soporte, va ser difícil cambiar de sistema, en mi opinión, vaya :)


Un saludo!

Descargar libros comprados en la app a mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.