ID de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad

Buenas tengo un id de apple ya bloqueado por un tiempo

intento desbloquearlo pero me envía un correa al @icloud.com que no puedo entrar porque esta bloqueado y me pide de pregunta secreta la fecha de nacimiento que no recuerdo cual le coloque porque al crear la cuenta cuando me regalaron el iphone me registre rápido para configurar el equipo y en ese momento alomejor introduje una fecha de nacimiento al azar soy de Venezuela y no encuentro la forma de desbloquear la cuenta

la cuenta se bloqueo ya que la contraseña tenia una letra mayúscula y la coloque con minúscula varias veces por favor si alquien sabe del tema que me ayude?

iPhone 4S (8GB)

Publicado el 28/12/2021 11:23 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/01/2022 09:08 a.m.

Hola

Un saludo cordial a Quiénes conforman este diálogo

En Venezuela , no se está brindando soporte en estos momentos

es por esa razón que no puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea , para que te atiendan en tu país

puedes hacer dos cosas para recuperar el acceso a tu cuenta

la primera. , es intentar restablecer tu contraseña desde el enlace que te dejó el compañero en primera instancia

Si has olvidado la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya que tu cuenta , se desactivó por motivos de seguridad

y la única solución , para desbloquearla , es cambiando la contraseña

si no puedes restablecerla desde ninguna de las opciones de allí

puedes continuar con la segunda opción

es Iniciar una solicitud de recuperación desde

https://iforgot.apple.com/

Consulta

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID - Soporte técnico de Apple (US)

Sí de todas maneras necesitas comunicarte con Apple , y , tienes la manera de usar número de teléfono internacional

puedes consultar como

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

☎ Skype llamada gratuita internacional: 1-800-MY-IPHONE

Esperamos , te sea útil nuestra ayuda

aquí estaremos por si no puedes solucionar el problema

juntos , encontraremos una solución

Preguntas similares

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/01/2022 09:08 a.m. en respuesta a Georghe

Hola

Un saludo cordial a Quiénes conforman este diálogo

En Venezuela , no se está brindando soporte en estos momentos

es por esa razón que no puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea , para que te atiendan en tu país

puedes hacer dos cosas para recuperar el acceso a tu cuenta

la primera. , es intentar restablecer tu contraseña desde el enlace que te dejó el compañero en primera instancia

Si has olvidado la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya que tu cuenta , se desactivó por motivos de seguridad

y la única solución , para desbloquearla , es cambiando la contraseña

si no puedes restablecerla desde ninguna de las opciones de allí

puedes continuar con la segunda opción

es Iniciar una solicitud de recuperación desde

https://iforgot.apple.com/

Consulta

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID - Soporte técnico de Apple (US)

Sí de todas maneras necesitas comunicarte con Apple , y , tienes la manera de usar número de teléfono internacional

puedes consultar como

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

☎ Skype llamada gratuita internacional: 1-800-MY-IPHONE

Esperamos , te sea útil nuestra ayuda

aquí estaremos por si no puedes solucionar el problema

juntos , encontraremos una solución

28/12/2021 11:48 a.m. en respuesta a Georghe

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu cuenta se ha cancelado por motivos de seguridad

Si ves alguno de los mensajes que figuran a continuación, significa que tu ID de Apple se ha bloqueado de forma automática para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en los servicios de Apple:

• “Este ID de Apple se ha desactivado por motivos de seguridad”
  • “No puedes iniciar sesión debido a que la cuenta se ha desactivado por motivos de seguridad”
  • “Este ID de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad”

Tendrás que restablecer la contraseña para recuperar el acceso. Aprende a restablecer tu contraseña

Si tu cuenta se ha cancelado en el App Store y el iTunes Store

Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta en el App Store y el iTunes Store, contacta con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda. 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

5/01/2022 08:43 a.m. en respuesta a yalitza_jaime

buenos dias

intente restablecer la contraseña y no pude

el correo es @icloud.com y me envia un correa para restablecer la contraseña y al estar el correo bloqueado por seguridad no puedo entrar

la otra es que me pide fecha de nacimiento que tampoco tengo porque cuando registre la cuenta coloque una fecha aleatoria

intente llamar a apple mexico, españa, brasil y no puedo porque aquí en Venezuela no puedes hacer algunas llamadas internacionales solo me cae la llamada de estados unidos pero no se ingles:(

lo único que tengo para demostrar que la cuenta es mía es que tengo la fecha exacta cuando la registre y la clave,

no se si con esa información podría desbloquear la cuenta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ID de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.