🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple music

Quería saber que tengo que hacer cuando me suscribo a Apple Music y me aparece un mensaje diciendo. No tengo ningún dispositivo conectado…

Publicado el 28/12/2021 04:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/12/2021 05:56 p. m.

¡Hola!


Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.


Cuando te suscribe a los servicios de Apple o compras contenido de Apple, el dispositivo que estás usando se asocia a tu Apple ID. Es posible que quieras eliminar un dispositivo asociado en las siguientes situaciones:

  • Si alcanzaste el límite de asociaciones y quieres agregar una nueva.
  • Si no puedes volver a descargar las compras de App Store, iTunes Store, la app Apple TV y otros servicios de Apple.
  • Si quieres vender o regalar un dispositivo asociado.


Utiliza el siguiente enlace para seguir los pasos para desvincular un dispositivo de tu Apple ID.


https://support.apple.com/es-lamr/HT204074


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/12/2021 05:56 p. m. en respuesta a rudy79

¡Hola!


Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.


Cuando te suscribe a los servicios de Apple o compras contenido de Apple, el dispositivo que estás usando se asocia a tu Apple ID. Es posible que quieras eliminar un dispositivo asociado en las siguientes situaciones:

  • Si alcanzaste el límite de asociaciones y quieres agregar una nueva.
  • Si no puedes volver a descargar las compras de App Store, iTunes Store, la app Apple TV y otros servicios de Apple.
  • Si quieres vender o regalar un dispositivo asociado.


Utiliza el siguiente enlace para seguir los pasos para desvincular un dispositivo de tu Apple ID.


https://support.apple.com/es-lamr/HT204074


Saludos.

Apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.