iPhone no disponible

Bloquearon mi iPhone varias veces intentaron ingresar el código, y sale un mensaje de iPhone no disponible, lo pongo en modo de recuperación como indica en la página pero no logra actualizar, ya que no quiero perder mi normación, y yo conozco mi código , alguien que me pueda ayudar, ya que los métodos de Apple no me sirven por que implica perder mi información por favor, siendo que conozco mi código y soy el propietario.

iPhone 8, iOS 15

Publicado el 28/12/2021 06:27 p.m.

Responder
1 respuesta

30/12/2021 07:09 a.m. en respuesta a guzm

Hola guzm,

Si has ingresado el código de desbloqueo de tu dispositivo erróneo muchas veces, y/o en la pantalla aparece que está desactivado y que lo conectes a iTunes en un ordenador.

Como única opción tendrás que realizar un borrado del contenido del dispositivo, lo que eliminará todos los datos y los ajustes incluido el código de desbloqueo.

A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes de que el código haya sido introducido multiple veces, no hay forma de guardar los datos del dispositivo.

Si tienes activada la copia de seguridad automática en iCloud, es muy probable que tengas respaldados tus datos.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto procura seguir todos los pasos para que vuelvas a tener acceso a tu equipo.

Si has olvidado el código del iPhone

Después lo podrás configurar con tu ID de Apple, restaurar una copia de seguridad y le podrás poner un nuevo código de desbloqueo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone no disponible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.