Verificación tarjeta en iwatch

Cuando ya tengo agregada mi tarjeta de débito en el I Watch cuatro, que uso normalmente en mi wallet, me pide verificación y que ponga un código de cuatro cifras que me da mi sucursal. Entiendo que es el código C.V., pero es dinámico y cuando lo pongo me da error y aún así me pide uno de cuatro cifras, cuando mis códigos son de tres. Tampoco recibo ningún mensaje del banco en ese momento pensando que puede ser un mensaje de texto con un código .¿cual es el problema ?

iPad, iPadOS 14

Publicado el 29/12/2021 03:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/12/2021 09:00 a.m.

Los códigos cvv son de 3 dígitos , el código que te pide en el del propio Watch , 4 dígitos que usas para desbloquearlo

3 respuestas

31/12/2021 07:08 a.m. en respuesta a Soniasalsera

Hola Soniasalsera,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estas teniendo inconvenientes con la tarjeta que tienes asociada en el sistema. Te recomiendo que verifiques que sea el código correcto, puede ser el código que usar para desbloquear tu iPhone o watch si usas uno de cuatro dígitos.

A continuación te comparto un enlace de referencia.

Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID

Te recomiendo que revises tu método de pago asociado a tu Apple ID, si es posible actualices la información.

También asegúrate que tu Apple Watch este actualizado.

Actualizar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Verificación tarjeta en iwatch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.