Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

compre mi iphone en new york y ahora necesito la boleta, para activar mi telefono en chile

compre mi iphone en new york y ahora necesito la boleta, para activar mi telefono en chile

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 29/12/2021 07:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/12/2021 08:32 p. m.

Si lo compraste desbloqueado en una tienda para ser usado con cualquier SIM card no necesitas boleta para activarlo pero si lo compraste a otra persona pues aún ese iPhone no esta cancelado y la persona anterior lo debe a la compañía de celular y por lo tanto esta aún bloqueado

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/12/2021 08:32 p. m. en respuesta a Carli_1989

Si lo compraste desbloqueado en una tienda para ser usado con cualquier SIM card no necesitas boleta para activarlo pero si lo compraste a otra persona pues aún ese iPhone no esta cancelado y la persona anterior lo debe a la compañía de celular y por lo tanto esta aún bloqueado

29/12/2021 09:10 p. m. en respuesta a ozzie1910

Lo compre en una tienda apple en New York pero en chile mi país de residencia, me piden inscribir el equipo y yo no sabia, me lo bloquearon y para desbloquearlo, me piden la boleta de la compra y no la encuentro, en Google dicen que entrando a la página de apple puedo descargar la boleta de la compra, pero no se donde puedo hacerlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.