compre mi iphone en new york y ahora necesito la boleta, para activar mi telefono en chile
compre mi iphone en new york y ahora necesito la boleta, para activar mi telefono en chile
iPhone 12, iOS 15
iPhone 12, iOS 15
Si lo compraste desbloqueado en una tienda para ser usado con cualquier SIM card no necesitas boleta para activarlo pero si lo compraste a otra persona pues aún ese iPhone no esta cancelado y la persona anterior lo debe a la compañía de celular y por lo tanto esta aún bloqueado
Si lo compraste desbloqueado en una tienda para ser usado con cualquier SIM card no necesitas boleta para activarlo pero si lo compraste a otra persona pues aún ese iPhone no esta cancelado y la persona anterior lo debe a la compañía de celular y por lo tanto esta aún bloqueado
Lo compre en una tienda apple en New York pero en chile mi país de residencia, me piden inscribir el equipo y yo no sabia, me lo bloquearon y para desbloquearlo, me piden la boleta de la compra y no la encuentro, en Google dicen que entrando a la página de apple puedo descargar la boleta de la compra, pero no se donde puedo hacerlo
Hola!! tengo el mismo problema! pudiste solucionarlo?
muchas gracias por compartir tu experiencia.
Chris.