🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como instalar windows en Mac con chip m1

Hola

hace unos meses me compre un MacBook Air y la verdad estoy feliz ,pero también me compre una cortadora láser la cual no puedo usar por que solo funciona con windows y no se como poner una partición de windows ya que no me funciona el asistente Boot Camp .

si alguien me pudiera ayudar por favor .

gracias

Publicado el 29/12/2021 10:42 p. m.

Responder
5 respuestas

31/12/2021 10:43 a. m. en respuesta a bourdieu380

Hola bourdieu380,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Tu Mac M1 no es compatible con Boot Camp como puedes ver en Instalar Windows 10 en la Mac con el Asistente Boot Camp. Boot Camp solo es compatible con Mac con procesador Intel.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Saludos cordiales.

como instalar windows en Mac con chip m1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.