🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Control de volumen con CarPlay

Después de muchos intentos, es imposible usar la música y la navegación al mismo tiempo.

Para los que nos gusta ir en el coche hablando, con música a un volumen bajo, nos es imposible oír las instrucciones de voz de navegación. Tenemos que tener la música a un volumen alto para que así se oigan las instrucciones.

¿No se puede añadir un control de volumen para la app música?

En android estaba encantado. Tenía el preamplificador de la música a -6 o -9 y siempre escuchaba las instrucciones perfectamente.

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 30/12/2021 05:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/12/2021 06:16 a. m.

Nunú...Ahora que lo dices y vuelvo a releer tu caso... creo que estoy confundido, me explico:


En mi coche uso ACP (Apple Car Play) con un iPhone 13 pro max con iOS 15.2 conectado por cable a la radio original del coche (Honda Civic 2018 con Andriod) y, por un lado y con el mismo mando de volumen controlo el volumen de las aplicaciones de música, tipo TIDAL, Spotify... sin embargo, justo en el momento que me está hablando el asistente (Siri, Apple Maps) o hago una llamada, el volumen que controlo es el de la voz de esa aplicación (la música se desactiva sola).


Así que prueba eso, a modificar el volumen cuando el asistente te esté hablando, a mi al menos me funciona así. Lo que sucede y es que lo he confundido es porque ese volumen de "notificaciones" o controles de app se ligan al volumen de la llamada, por lo que si durante una llamada pongo el volumen al 25 de 30, por ejemplo, luego la notificación de SIRI y demás me sale a ese 25 aunque la música la lleve al 10...


Sí puedo te grabo un video estos días.


Saludos.

Preguntas similares

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/12/2021 06:16 a. m. en respuesta a Nunú

Nunú...Ahora que lo dices y vuelvo a releer tu caso... creo que estoy confundido, me explico:


En mi coche uso ACP (Apple Car Play) con un iPhone 13 pro max con iOS 15.2 conectado por cable a la radio original del coche (Honda Civic 2018 con Andriod) y, por un lado y con el mismo mando de volumen controlo el volumen de las aplicaciones de música, tipo TIDAL, Spotify... sin embargo, justo en el momento que me está hablando el asistente (Siri, Apple Maps) o hago una llamada, el volumen que controlo es el de la voz de esa aplicación (la música se desactiva sola).


Así que prueba eso, a modificar el volumen cuando el asistente te esté hablando, a mi al menos me funciona así. Lo que sucede y es que lo he confundido es porque ese volumen de "notificaciones" o controles de app se ligan al volumen de la llamada, por lo que si durante una llamada pongo el volumen al 25 de 30, por ejemplo, luego la notificación de SIRI y demás me sale a ese 25 aunque la música la lleve al 10...


Sí puedo te grabo un video estos días.


Saludos.

30/12/2021 06:59 a. m. en respuesta a Nunú

Es el segundo caso que oigo en esta comunidad de problemas con el CARLINK. En el otro caso según me decía el compañero su CARLINK era original de Audi y se lo puso un instalador, en tu caso no lo sé, pero creo que no voy mal encaminado en pensar que ese CARLINK no es más que un producto "chino" (entiendasé por chino a "comprado en aliexpress y similares") que algunos compran para, o bien tener ACP en una radio que NO admite dicho software o bien poder tener el ACP inalámbrico (aunque es lo mismo). No me mal interpretes, no hay problema en comprar un dispositivo de esos en Ali, es más, en el club de mi coche tengo varios que lo tienen y cero problemas. De echo a mi me lo dejaron unas semanas y lo único que note como fallo es un retardo en las llamdas de voz, era como usar un "idiotazor", pero salvo eso, cero problemas, tanto de conexión como de funcionalidad.


En tu caso, creo que el fallo va a estar en CARLINk, enfocado más a una limitación de compatibilidad que con un fallo de iOS o falta de funcionalidades en este.


Yo probaria ACP conectado por cable a la radio de tu coche, siempre y cuando está admita ACP, aunque si usas CARLINK seguramente no y de ahí que te encuentres como te encuentras.


No obstante, intentaré estos días grabar un video, pero ten en cuenta eso, que mi iPhone está conectado por cable a una radio que si admite ACP y AA nativamente y tal vez ahí esté el kit de la cuestión.


Saludos.

7/01/2022 03:40 a. m. en respuesta a Nunú

Solucionado en ambos casos. En el audi era un problema con los ajustes del volante que no sé cómo solucionaron.


En el que usa android, parece una incompatibilidad entre los controles y la app, pero tienen una opción demasiado oculta como para encontrarla:


"Haz clic en Configuración en la esquina superior izquierda de la interfaz del APK Desplácese hacia abajo y hay una configuración avanzada y haga clic para ingresar Haga clic en "configuración avanzada" en la parte superior del medio 10 veces Abra la categoría de audio y aparecerá la opción de ajuste de volumen. Volumen de música multimedia, volumen de transmisión de navegación, volumen de llamada del micrófono " Subes el volumen de navegación


Espero que le sea de utilidad a los que lo usen con android.


Ahora en el audi se controla como me comentabas y en el android, se ajusta un volumen predefinido para multimedia, navegación y llamadas. Completamente funcional!


Gracias!

30/12/2021 06:05 a. m. en respuesta a Sithko

Al parecer, antes de iOS 14, existía ese control de volumen.

En el coche sería muy útil para que cada uno lo bajase a su gusto.

A mí, personalmente, me gusta la música a un volumen bajo pero las instrucciones de navegación van al mismo volumen y ya desisto de utilizar la navegación de iOS.


Es que aunque desconecte en CarPlay y use el la música del coche y las instrucciones por Bluetooth, sigue con el mismo problema que hace 6 o 7 años, los primeros segundos de las instrucciones de voz, no las oyes.


En esas ocasiones echo mucho de menos android. Aunque prefiera iOS, creo que la navegación es mucho más importante que las cosas que están añadiendo últimamente en las actualizaciones.


Un saludo

30/12/2021 06:24 a. m. en respuesta a Sithko

Pues puede que el problema lo tengamos los que no tenemos CarPlay de serie. Tengo un adaptador Carlinkit y estoy casi seguro de que sólo ajusta el volumen de la radio.


Si he notado que eso pasa usando el altavoz de iPhone, pero no lo conseguí en el coche.


Aún así, te lo agradecería y echaré un vistazo más a fondo a los controles (que son escasos)


Gracias y vamos informando

30/12/2021 07:46 a. m. en respuesta a Sithko

La verdad es que no sé ni de dónde sale. Me lo montaron en el taller y se supone que era específico para audi.


Al no probar uno nativo, desconozco sus funciones. Yo no tengo retardo en llamadas ni notificaciones y (desde mi punto de vista), pensé que funcionaba como los otros.


Trastearé un poco con la configuración de los controles, a ver si es de eso o limitación del Carlinkit.


Y aunque creo que de este modo, dejaré de usarlo, muchas gracias por la aclaración!

Control de volumen con CarPlay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.