Instalé avast antivirus en mi iphone y me dejo de andar el wifi

Al intentar conectarme a una red me aparece el siguiente mensaje:

a pesar de que la contraseña sea correcta y tenga buena señal.

Sospecho que es el antivirus que instalé, el cual venia con un VPN el cual activé.

El antivirus YA LO BORRÉ.

Ya resetée el celular de fabrica, restauré los ajustes de red y lo actualicé al iOS 15.

Otro dato muy importante es que no me bloquea TODAS las redes, hay algunas que son un poco mas “publicas” (sinceramente no se cual es el termino apropiado) a las que SI me deja conectarme.

Las opciones que me quedarían seria probar con otra cuenta de icloud, o volver a instalar el antivirus e intentar borrarle cualquier rastro del VPN.

¿Cual creen que es la opción más recomendable? ¿O que otra alternativa se les ocurre?

Desde ya, gracias!

iPhone 6s, iOS 15

Publicado el 30/12/2021 10:02 a.m.

Responder
1 respuesta

30/12/2021 10:59 a.m. en respuesta a lolaa

Hola Lolaa:

Creo que el conflicto que tienes está relacionado con la vpn de Avast, pero no sé sí la solución pasaría por volver a instalar esa app para eliminar sus restos, ya que se supone que el propio iOS elimina cualquier resto de la app, esto no es Windows.

No obstante, en el apartado de soporte he encontrado esta consulta que puede que te ayude, sobre todo la parte de abajo del todo, donde muestra info acerca de las configuraciones de las vpn y sus protocolos

Conectar dispositivos Apple a redes Wi-Fi - Soporte técnico de Apple (ES)

Otra opción sería borrar la WIFI del menú Wifi (ajustes) del iPhone y volver a configurarla o bien revisar en el Router si ha cambiado algo. También se me ocurre que puedes apagar durante 1 minuto el Router y luego encenderlo o ya por último resetearlo de fábrica (el router).

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Instalé avast antivirus en mi iphone y me dejo de andar el wifi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.