No veo un libro en mi Mac que he comprado desde mi iPad y que figura en mi historial de compras.

He comprado un libro desde mi iPad, lo puedo ver y leer ahí pero no consigo que me aparezca en la Web LIBROS de mi Mac. Desde este, he entrado en mis compras y aparece la compra del libro e incluso la factura y su referencia. Donde está el problema?

MacBook Pro 13″, macOS 12.0

Publicado el 30/12/2021 10:57 a.m.

Responder
1 respuesta

30/12/2021 12:38 p.m. en respuesta a epprim

Hola epprim!!

Como fuente de datos a tu consulta, echa un vistazo a estas webs de Apple:

- iBooks - Apple (ES)

- Primeros pasos con iBooks - Soporte técnico de Apple

- Ver los libros en todos los dispositivos en iBooks - Soporte técnico de Apple

- Usar documentos PDF con iBooks en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Quizás encuentres información que te ayude.

Si no has encontrado información que te ayude en los enlaces que te escribí y todo parece estar bien configurado, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No veo un libro en mi Mac que he comprado desde mi iPad y que figura en mi historial de compras.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.