como instalo la ultima version de iOS 15.2 en un iPhone que esta en un ciclo infinito de encendido y apagado. En una MacBook con chip M1, estoy descargando el software por externo ya que reinicializa el ciclo de encendido

como instalar iOS usado una Macbook con chip M1 en un iPhone que esta en un loop infinito de reinicio.

lo puse en modo recuperación, lo conecto a la computadora, uso el Finder y aparece el iPhone, me da dos opciones, actualizar o restaurar. cualquiera que escoja no me es útil ya que unos minutos después el iPhone pasa del estado de recuperación al loop de reinicio y ahí se detiene la descarga del software.

ya estoy descargando el software iOS 15.2 de un enlace externo. ya que lo tenga ¿Como hago la instalación desde la carpeta de Mis Descargas, usando el Finder?

iPhone XS Max

Publicado el 30/12/2021 11:11 a.m.

Responder
1 respuesta

30/12/2021 12:51 p.m. en respuesta a naxash

Hola naxash!!

¿Qué estabas haciendo en el iPhone justo antes de que entrara en el reinicio infinito?.

No te recomiendo que instales iOS descargado desde un enlace externo. El software podría estar modificado o dañado.

Desconecta el iPhone del Mac y haz un reinicio forzado al iPhone: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

A ver si el iPhone reacciona con el reinicio forzado. Si no, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como instalo la ultima version de iOS 15.2 en un iPhone que esta en un ciclo infinito de encendido y apagado. En una MacBook con chip M1, estoy descargando el software por externo ya que reinicializa el ciclo de encendido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.