Perdi mi iphone y lo intente localizar me aparecia la ubicación y todo luego desaparecio el dispositivo pareciera como si lo hubiera eliminado pero no fue asi suspecho que lo abrieron o algo ya que no me aparece nada

Habia estado localizando mi iPhone ya que lo perdí me mandaba la notificación de la ubicación y todo de ahi en un periodo de días el dispositivo dejo de aparecer en la app de encontrar yo lo marque como perdido asi que no es muy posible el desbloqueo y al numero que registre cuando te pide que dejes un número celular por si alguien lo encuentra han llegado mensajes de la localización pero no entra el mapa, yo no elimine el dispositivo y lo sigo teniendo registrado con mi mismo ID entonces mi duda es a que se deba esto ya que quiero saber la localización del iPhone para poder encontrarlo

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 30/12/2021 02:29 p.m.

Responder
1 respuesta

31/12/2021 04:49 p.m. en respuesta a paolaflob

Hola paolaflob,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Es difícil decir lo que está sucediendo en su situación exactamente, ya que no tenemos el dispositivo disponible. Podría ser que el dispositivo no se haya conectado a ningún tipo de conexión de Internet.

Te recomiendo que sigas intentando buscarlo usando Buscar.

Cualquier otra duda, regresa por aquí.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Perdi mi iphone y lo intente localizar me aparecia la ubicación y todo luego desaparecio el dispositivo pareciera como si lo hubiera eliminado pero no fue asi suspecho que lo abrieron o algo ya que no me aparece nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.