Protector de cámara iPhone 13

Es útil y necesario proteger la cámara del iPhone 13 con una mica? O basta con la funda del teléfono?

En el caso de que sea necesaria la protección de la cámara, que distribuidor/fabricante recomiendan?

iPhone 13

Publicado el 30/12/2021 08:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/12/2021 11:36 p.m.

Hola Franciscathr:

Me temo que no vas a encontrar una respuestá de "sí" o "no" a tu pregunta, cada uno te podemos aportar un punto de vista diferente. Por ejemplo el mio es un "depende", y es que no es lo mismo tener el iPhone en una oficina "quieto" que llevarlo colgado al cuello mientras haces escalada... no sé sí me explico, dependerá de lo cuidadoso que seas y del entorno en el que te muevas.

Hasta donde yo sé no hay fabricantes oficiales. Yo compré unos en una tienda china, me costaron bien poco y se les veía buenos, pero me duraron 1 semana y no por ningún fallo del accesorio no, simplemente cambie la funda y al final lo quité.

No obstante, cuanto más protejas un producto (siempre que no llegues a comprometer la usabilidad), más te durará. Ayer mismo leia una noticia sobre como era la mejor manera de cargar la batería de un iPhone y me gusto mucho una frase que te copio literalmente, xq aunque no es especifico con el tema que tú planteas, es extrapolable.

El mejor consejo es…

Lo mejor de todo en este ámbito es no obsesionarse.

Es plenamente comprensible que, tras gastarte bastante dinero en el

móvil, quieras mantenerlo optimizado al máximo el mayor tiempo posible.

Pero no debes olvidar que al final, hagas lo que hagas, la batería

acabará degradándose tarde o temprano. Pero tanto con un iPhone como con

cualquier otro smartphone.

Fuente

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/12/2021 11:36 p.m. en respuesta a Franciscathr

Hola Franciscathr:

Me temo que no vas a encontrar una respuestá de "sí" o "no" a tu pregunta, cada uno te podemos aportar un punto de vista diferente. Por ejemplo el mio es un "depende", y es que no es lo mismo tener el iPhone en una oficina "quieto" que llevarlo colgado al cuello mientras haces escalada... no sé sí me explico, dependerá de lo cuidadoso que seas y del entorno en el que te muevas.

Hasta donde yo sé no hay fabricantes oficiales. Yo compré unos en una tienda china, me costaron bien poco y se les veía buenos, pero me duraron 1 semana y no por ningún fallo del accesorio no, simplemente cambie la funda y al final lo quité.

No obstante, cuanto más protejas un producto (siempre que no llegues a comprometer la usabilidad), más te durará. Ayer mismo leia una noticia sobre como era la mejor manera de cargar la batería de un iPhone y me gusto mucho una frase que te copio literalmente, xq aunque no es especifico con el tema que tú planteas, es extrapolable.

El mejor consejo es…

Lo mejor de todo en este ámbito es no obsesionarse.

Es plenamente comprensible que, tras gastarte bastante dinero en el

móvil, quieras mantenerlo optimizado al máximo el mayor tiempo posible.

Pero no debes olvidar que al final, hagas lo que hagas, la batería

acabará degradándose tarde o temprano. Pero tanto con un iPhone como con

cualquier otro smartphone.

Fuente

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Protector de cámara iPhone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.