Amigo, no sabes como te entiendo. Yo tengo el Logitech MX keys mini (iso - latinoamericano). Estuve días tratando de dar con alguna solución a ese mismo error, pero no tuve éxito. Te comento lo que hice:
Entre que probé todas las configuraciones posibles que me entregaba macOS, instale un programa llamado Karabiner, que sirve para configurar cualquier tecla, ya sea del teclado del Mac o de un teclado bluetooth conectado a la Mac.
El programa tiene una opción para detectar el "Key code" de la tecla que se está apretando, en el caso al apretar la tecla "<" me detectaba esta key: name:{"key_code":"grave_accent_and_tilde"}
Para resumir, probé varias opciones distintas, hasta el error se me pasó al teclado del Mac... casi me morí, pero desinstalando el programa pude volver a tener nuevamente <>.
Al parecer, macOS tiene problemas con esa tecla en la distribución ISO-latinoamericano, ya que el teclado funciona bien en otros S.O. pero en macOS a parte de no reconocer esa tecla, también cambiaba la imagen del teclado Latinoamericano (Imagen sin la tecla "<").
Espero que den con alguna solución a este problema, ya que como bien se señalaba mas arriba, uno puede necesitar cerrar el MacBook y funcionar con un monitor y periféricos bluetooth. Por el momento se tendrá que programar con el teclado del mismo MacBook :/
Espero que se pueda dar con una solución pronto.
Saludos!