Pésima calidad de fotos con IPhone 13 Pro Max en interiores
Estrenando mi IPhone 13 Pro Max y totalmente decepcionada. En la cena de Año Nuevo quería lucirme con las fotos y fui la burla de la familia. Mi teléfono por mucho el más caro de todos y el que peor fotos sacaba. Hicimos muchas comparaciones y hasta el que cuesta una tercera parte de mi hijo, tomaba mejores fotos. Nos encontramos con fotos muy mal enfocadas, muy pixeleadas, mala nitidez. Tomas la foto y se ve bien, pero como que la procesa y a la hora de verla en galería, se ve diferente. La misma foto se veía de diferentes colores (más amarillosa o de repente menos), sin movernos. Más de la mitad de las fotos a la basura y no se pudo rescatar ninguna. Luego quería tomar a toda la familia y en automático, se difuminaban los de atrás y no estaba en retrato. No hubo manera de quitar esto. En pantalla, aparece un iconito amarillo que decía 1 seg y que iba y venía a casa rato. No se que sea.. y con tan mala calidad, intenté ver como salían con flash y jamás se activó, a pesar que la configuré para que así lo hiciera. A alguien le pasa así? Que se puede hacer? Anexo una de las fotos como ejemplo, a un metro de distancia y con iluminación en interiores. Toda pixeleada la ropa y rostros.