Tengo dos teléfonos uno mío y otro de mi esposo pero toda la información mía de va a su dispositivo , y lo saturo como puedo no mezclar información

Cómo le hago para que mi información no se vaya a su teléfono

lo saturo , lo acabo de comprar uno nuevo

iPhone 13

Publicado el 1/01/2022 07:54 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2022 06:28 p.m.

Hola R_67,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que tengas el mismo perfil en ambos dispositivos. Revisa la configuration > Nombre. Si ves el mismo correo de Apple ID en ambos se recomienda que cada iPhone tenga su propio Apple Id. Vas a necesitar cerrar la session en uno de los iPhones para crear un perfil nuevo. Revisa el siguiente enlace con pasos para crear un Apple ID.

Cómo crear un Apple ID nuevo

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/01/2022 06:28 p.m. en respuesta a R_67

Hola R_67,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que tengas el mismo perfil en ambos dispositivos. Revisa la configuration > Nombre. Si ves el mismo correo de Apple ID en ambos se recomienda que cada iPhone tenga su propio Apple Id. Vas a necesitar cerrar la session en uno de los iPhones para crear un perfil nuevo. Revisa el siguiente enlace con pasos para crear un Apple ID.

Cómo crear un Apple ID nuevo

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo dos teléfonos uno mío y otro de mi esposo pero toda la información mía de va a su dispositivo , y lo saturo como puedo no mezclar información

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.