RETARDO HOMEPOD VIDEOS

hola, cuando intento reproducir un video desde el Mac y mandar el sonido al HomePod me encuentro con que los diálogos llevan un retardo por no que hace imposible hacer esto. En VLC que lleva para poner un retardo en la musica sí que puedo verlos pero cuando es por internet es imposible. Alguien sabe a qué puede deberse y cómo solucionarlo?

Me he llevado una decepción al no poder utilizar el HomePod con el Mac.

MacBook Pro 13″, macOS 12.1

Publicado el 2/01/2022 03:48 a.m.

Responder

Preguntas similares

6 respuestas

2/01/2022 04:22 a.m. en respuesta a iñaki280

Hola, iñaki280,

el vídeo reproducido desde el Mac desde qué aplicación lo quieres hacer? Lo digo para hacer la prueba, yo es que uso los HomePod sólo para sonido, o sea, desde Música; cuando uso audiovisual lo hago desde el Apple TV y es distinto, ya nos cuentas, gracias.

Un saludo!

2/01/2022 08:12 a.m. en respuesta a iñaki280

Edito porque como no estoy acostumbrado al reproductor de Prime en Mac, vale, ya estoy haciendo la prueba, pero quizá se me mezcle con el problema que ya tengo en mi Mac que tiene M1 y hay un pequeño problema de error de AirPlay, estoy en ello, ya cuento 👍🏻

2/01/2022 08:20 a.m. en respuesta a iñaki280

Hecho, he tenido que reiniciar, así que por de pronto te recomiendo que, compruebes que tengas actualizado el Mac, la app de Amazon Prime y si está todo actualizado, en vez de reiniciar, apagues, esperes unos momentos, enciendas y compruebes de nuevo; en mi caso no hay retardo; también vigila la conexión a internet por si acaso, ya nos cuentas.

Un saludo!

3/01/2022 08:32 a.m. en respuesta a iñaki280

Hola, iñaki280,

qué buen dato, es algo que no se tiene en cuenta y cuesta mucho llegar a ello si no lo intuimos, muy bien hecho y muchas gracias por compartir la solución; sobre VLC no tengo experiencia así que no puedo aportar nada.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

RETARDO HOMEPOD VIDEOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.