Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo activar fotos en iCloud

Compre mi MacBook Air recientemente.

Actualmente me gustaría ver las fotos que están en mi iCloud guardadas desde mi iPhone en mi Mac, pero no he podido realizar la activación.

Al realizar el proceso en mi Mac, hago clic en iCloud, selecciono Fotos, al seleccionar me indica que debo colocar la clave de mi dispositivo, y al colocar la clave no activa ni genera ningún cambio, ni siquiera aparece seleccionado Fotos.

Que puedo hacer?

Como puedo activar?

Existe alguna alternativa?

MacBook Air 13″, macOS 12.0

Publicado el 2/01/2022 01:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2022 02:40 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cómo activar Fotos de iCloud

1. Ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud.
  2. Toca Fotos.
  3. Si es necesario, activa Fotos de iCloud.

Si no puedes activar Fotos de iCloud, es posible que tengas que realizar cambios en tu plan de almacenamiento.

Cómo acceder a Fotos de iCloud 

1. Abre la app Fotos.
  2. Toca la pestaña Fotos  para ver tus fotos.
  3. Toca la pestaña Álbumes ; verás Mis álbumes, Álbumes compartidos, Personas y lugares, Tipos de contenido y Otros álbumes. También puedes obtener más información sobre el contenido que compartes con otras personas.

Cómo ver las fotos eliminadas recientemente:

1. Abre la app Fotos.
  2. Toca la pestaña Álbumes .
  3. Desplázate hasta Otros álbumes y toca Eliminado.

Las fotos y videos eliminados se encuentran en el álbum Eliminado en tu dispositivo, donde permanecerán durante 30 días. Después de ese tiempo, se eliminarán de forma permanente de todos tus dispositivos configurados con Fotos de iCloud.

Cómo consultar tu almacenamiento de iCloud

Es muy fácil consultar cuánto espacio de almacenamiento usa Fotos de iCloud. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Ve a Configuración > [tu nombre].
  2. Toca iCloud > Administrar almacenamiento. 
  3. Toca Cambiar plan para realizar cambios. 

También puedes ver el modo en que Fotos de iCloud utiliza el almacenamiento de iCloud.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/01/2022 02:40 p. m. en respuesta a sagiar94

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cómo activar Fotos de iCloud

1. Ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud.
  2. Toca Fotos.
  3. Si es necesario, activa Fotos de iCloud.

Si no puedes activar Fotos de iCloud, es posible que tengas que realizar cambios en tu plan de almacenamiento.

Cómo acceder a Fotos de iCloud 

1. Abre la app Fotos.
  2. Toca la pestaña Fotos  para ver tus fotos.
  3. Toca la pestaña Álbumes ; verás Mis álbumes, Álbumes compartidos, Personas y lugares, Tipos de contenido y Otros álbumes. También puedes obtener más información sobre el contenido que compartes con otras personas.

Cómo ver las fotos eliminadas recientemente:

1. Abre la app Fotos.
  2. Toca la pestaña Álbumes .
  3. Desplázate hasta Otros álbumes y toca Eliminado.

Las fotos y videos eliminados se encuentran en el álbum Eliminado en tu dispositivo, donde permanecerán durante 30 días. Después de ese tiempo, se eliminarán de forma permanente de todos tus dispositivos configurados con Fotos de iCloud.

Cómo consultar tu almacenamiento de iCloud

Es muy fácil consultar cuánto espacio de almacenamiento usa Fotos de iCloud. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Ve a Configuración > [tu nombre].
  2. Toca iCloud > Administrar almacenamiento. 
  3. Toca Cambiar plan para realizar cambios. 

También puedes ver el modo en que Fotos de iCloud utiliza el almacenamiento de iCloud.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

No puedo activar fotos en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.