Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

quiero desbloquear mi iPhone lo que pasa es se me olvido la contraseña de mi correo electrónico

desbloqueo de mi telefono olvide la contraseña de mi correo

Publicado el 2/01/2022 07:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2022 11:40 p. m.

Hola

Un saludo cordial

Si tienes problemas cuando intentas iniciar sesión con la contraseña de tu Apple ID, sigue los pasos que aparecen a continuación para restablecerla y recuperar el acceso a tu cuenta

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

¿Olvidaste el código de tu iPhone? Obtén información sobre cómo colocar el iPhone en modo de recuperación para que puedas borrar el contenido y configurarlo nuevamente.

Si olvidaste el código del iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Te invito a regresar por aquí con más detalles si necesitas más ayuda

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/01/2022 11:40 p. m. en respuesta a darwin48

Hola

Un saludo cordial

Si tienes problemas cuando intentas iniciar sesión con la contraseña de tu Apple ID, sigue los pasos que aparecen a continuación para restablecerla y recuperar el acceso a tu cuenta

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

¿Olvidaste el código de tu iPhone? Obtén información sobre cómo colocar el iPhone en modo de recuperación para que puedas borrar el contenido y configurarlo nuevamente.

Si olvidaste el código del iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Te invito a regresar por aquí con más detalles si necesitas más ayuda

quiero desbloquear mi iPhone lo que pasa es se me olvido la contraseña de mi correo electrónico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.