Problema con leido-no leído en mail Mac

El caso es que no quiero que el correo se marque como leído en cuanto lo "paso por encima"... Es decir, me gustaría que se marcara como leído si tengo que pasar al menos 5 segundos "leyendo" el correo... Así que puedo pasar por encima de un correo que quiero guardar para leerlo más tarde y sigue marcado como no leído...

¿Se entiende? ¿Se puede hacer?

Publicado el 3/01/2022 07:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/01/2022 06:00 p.m.

Hola yoooppp,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Corrientemente no ofrecemos una opción para lo que describes, que se mantenga abierto menos de cierto tiempo. uedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Porque queremos brindar la mejor experiencia personal con innovadoras soluciones de hardware y software, Apple agradece tus comentarios sobre sus productos. Para comentar sobre una línea de productos en particular, visita la página de Comentarios sobre productos Apple y selecciona el enlace apropiado. 

Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, te recomiendo que utilices la siguiente página web para proporcionar tus propios comentarios personales en relación con el producto que tienes. Una vez que hagas clic en el producto que tienes, selecciona el tipo de comentario que estás proporcionando en “Tipo de devolución de opinión”. Esto te permitirá simplificar el problema que estás teniendo con el dispositivo.  

Product Feedback

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/01/2022 06:00 p.m. en respuesta a yoooppp

Hola yoooppp,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Corrientemente no ofrecemos una opción para lo que describes, que se mantenga abierto menos de cierto tiempo. uedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Porque queremos brindar la mejor experiencia personal con innovadoras soluciones de hardware y software, Apple agradece tus comentarios sobre sus productos. Para comentar sobre una línea de productos en particular, visita la página de Comentarios sobre productos Apple y selecciona el enlace apropiado. 

Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, te recomiendo que utilices la siguiente página web para proporcionar tus propios comentarios personales en relación con el producto que tienes. Una vez que hagas clic en el producto que tienes, selecciona el tipo de comentario que estás proporcionando en “Tipo de devolución de opinión”. Esto te permitirá simplificar el problema que estás teniendo con el dispositivo.  

Product Feedback

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con leido-no leído en mail Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.