Por que el Iphone 13 me pone iconos y fotos con colores invertidos
Por que el Iphone 13 pone iconos y fotos con colores invertidos cuando esta en modo claro?
iPhone 13, iOS 15
Por que el Iphone 13 pone iconos y fotos con colores invertidos cuando esta en modo claro?
iPhone 13, iOS 15
¡De nada! 😄
Ok. Quizás tienes activadas funciones de Accesibilidad que invierten los colores, para daltónicos o problemas de visión.
En esta web de Apple tienes información al respecto: Usar las preferencias de pantalla y tamaño del texto en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)
Prueba y nos cuentas.
¡Saludos!
¡De nada! 😄
Ok. Quizás tienes activadas funciones de Accesibilidad que invierten los colores, para daltónicos o problemas de visión.
En esta web de Apple tienes información al respecto: Usar las preferencias de pantalla y tamaño del texto en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)
Prueba y nos cuentas.
¡Saludos!
Hola regina30!!
¿A qué te refieres con colores invertidos, a que se ve como en modo oscuro?.
¿Te ocurre en alguna app en concreto, en todo el iPhone?.
Cuéntanos más detalles, paso paso. A ver si te podemos ayudar.
Puedes conocer a los colaboradores destacados de esta comunidad desde este enlace: Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad
Saludos!!
Hola, en todo el Iphone lo tengo que poner modo oscuro para que se vean normales y no invertidos los iconos del whatsapp y las fotografías, cuando lo paso a modo claro se pone todo en colores invertidos. gracias
Por que el Iphone 13 me pone iconos y fotos con colores invertidos