Actualización de Fotos en iCloud.

Hola!

Hace unos días me llegó una notificación en todos mis dispositivos que decía que había llenaod mi almacenamiento en iCloud, cabe resaltar que pago 50GB. Entonces, decidí eliminar fotos desde mi iPad hasta tal punto que dejé libres casi 17GB. No obstante, después me di cuenta que mis fotos en el iPhone no se habían actualizados y aparecía una leyenda que decía que 700 elementos no se había actualizado por falta de alamacenamiento y que comprara más espacio, pero en ajustes decía que tenía ocupadas solo 33/50GB. Aún así, hoy eliminé más fotos a tal punto de tener 29GB libres en iCloud y aún así no se actualiza la fototeca. ¿Qué puedo hacer?

Agradezco su ayuda.

iPhone 11 Pro, iOS 15

Publicado el 3/01/2022 12:23 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

5/01/2022 08:34 a.m. en respuesta a CM_1

Hola CM_1,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo actualizar tu dispositivo a la versión más reciente de iOS, en seguida de apagar y encender tu dispositivo. Después te recomiendo ver el siguiente enlace que te podría ayudar.

Obtener ayuda con Fotos de iCloud

Considera este parte:

¿Cómo elimino todo el contenido de Fotos de iCloud de mi cuenta de iCloud y de mis dispositivos?
Para desactivar Fotos de iCloud en todos los medios, sigue estos pasos:
• En el iPhone, iPad o iPod touch, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Administrar almacenamiento > Fotos y toca Desactivar y eliminar. 
• En la Mac, ve al menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en Apple ID. Selecciona iCloud y haz clic en Administrar. Selecciona Fotos y haz clic en Desactivar y eliminar. 
Si cambias de opinión, sigue los pasos anteriores en el dispositivo y selecciona Deshacer borrado. 
Las fotos y los videos se almacenarán en tu cuenta durante 30 días. Para descargar las fotos y los videos en el dispositivo iOS, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Fotos y selecciona Descargar y conservar originales. En la Mac, abre Fotos, selecciona Fotos > Preferencias, haz clic en iCloud y selecciona Descargar originales en esta Mac. También puedes seleccionar las fotos y los videos que quieras descargar en iCloud.com.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualización de Fotos en iCloud.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.