Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Almacenamiento fotos en icloud

Hola. Ayer compre un iPad Pro. Tengo un iPhone 6s. Hoy he dado de alta iCloud ampliando almacenamiento hasta 200. Cuando consulto cuanto tengo consumido del almacenamiento del iCloud Drive me dice que solo 5,1, con lo que tengo todavía 194,9 para consumir. Pero tengo dos problemas: el primero que no veo todas las fotos del iPhone en el iPad y el otro que cuando le digo al iPhone que suba al iCloud las fotos de la fototeca me pide que amplíe mas el almacenamiento

iPad Pro, iPadOS 14

Publicado el 13/03/2021 02:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/03/2021 03:23 p. m.

Hola milabh69!!

Revisa el almacenamiento en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID. Arriba del todo aparecerá tu plan de almacenamiento, cuanto tienes ocupado y cuanto espacio libre te queda.

¿De qué capacidades son los dispositivos y cuánto espacio libre les queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

En ambos dispositivos, ¿tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos. 

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/03/2021 03:23 p. m. en respuesta a milabh69

Hola milabh69!!

Revisa el almacenamiento en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID. Arriba del todo aparecerá tu plan de almacenamiento, cuanto tienes ocupado y cuanto espacio libre te queda.

¿De qué capacidades son los dispositivos y cuánto espacio libre les queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

En ambos dispositivos, ¿tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos. 

Saludos!!

Almacenamiento fotos en icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.