Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Relación almacenamiento del iPhone y almacenamiento en iCloud

Buenos días,

tengo un iPhone 12 Pro con 128 Gb de capacidad, de los cuales más de 100 están ocupados. Por ello quiero subscribirme a iCloud, a 200 Gb. Mi pregunta es si las fotos que ya ocupan más de 30 Gb en mi iPhone se “optimizarán” para ocupar menos en el almacenamiento local del móvil, o tan solo se copiarán y seguirán ocupando lo mismo en el iPhone.

Muchas gracias.

iPhone 12 Pro, iOS 15

Publicado el 23/08/2022 02:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/08/2022 05:00 a. m.

El almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo, las fotos ocuparán almacenamiento de iCloud tanto como del iPhone, comprar almacenamiento de iCloud no incrementará el almacenamiento de iPhone , donde debería poner más atención es al almacenamiento que está usando otras apps cómo WhatsApp, mensajes de textos en ajustes/general/espacio de iPhone ahí posts ver esas apps de primero en esa lista como tambien fotos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/08/2022 05:00 a. m. en respuesta a tonyluck05

El almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo, las fotos ocuparán almacenamiento de iCloud tanto como del iPhone, comprar almacenamiento de iCloud no incrementará el almacenamiento de iPhone , donde debería poner más atención es al almacenamiento que está usando otras apps cómo WhatsApp, mensajes de textos en ajustes/general/espacio de iPhone ahí posts ver esas apps de primero en esa lista como tambien fotos.

Relación almacenamiento del iPhone y almacenamiento en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.