Desactivar función “Detección de escenas”
Buenas tardes. Quiero quitar la función de detección de escenas pero no me aparece la opción en Ajustes. ¿Alguien me puede orientar de cómo hacerlo por favor?
Buenas tardes. Quiero quitar la función de detección de escenas pero no me aparece la opción en Ajustes. ¿Alguien me puede orientar de cómo hacerlo por favor?
Ok. En la sección Captura de fotos, observo que te aparece la opción de Estilos fotográficos en color azul. Quizás debas pulsar ahí y configurarlo. No recuerdo haberlo tenido que hacer en mi iPhone, pero quizás tenga algo que ver.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
¡Saludos!
¡Hola ireneortegam!
La opción de "Detección de escenas" debería estar en los Ajustes del iPhone, Cámara. A mi me aparece en la sección Captura de fotos, justo debajo de la sección Composición.
Prueba y nos cuentas.
¡Saludos y feliz año!
Hola, yo tampoco lo encuentro. Me repuesto en contacto con el servicio técnico, he seguido todos los pasos que me dijeron (actualización de software, reestablecer ajustes...) y sigue sin aparecer. La verdad es un poco decepcionante. Yo tenía un Huawei y el parámetro "detección de escenas" es de una gran ayuda, y en parte compré el iPhone porque tenía esa opción y sumado a que la cámara es "mejor" pues era perfecto para la mejora de la fotografía....la sensación que tengo lamentablemente es de engaño, ya que este problema le está pasando a bastantes usuarios....y solo recordar que es un teléfono de más de mil euros.
Lo malo de todo esto es solo tener 14 días para devolverlo que a la mayoría ya se nos pasaron.
A un familiar mío le pasa igual. Ya he apagado y encendido, e incluso he restablecido los ajustes del iPhone y nada 😢 estos son los únicos ajustes de Cámara que tengo.
Que va, nada. Ninguna función en Ajustes de Detección de escenas…
Ok, es extraño 🤔
Quizás sea un fallo de software. Prueba a apagar el iPhone, esperar un par de minutos y volverlo a encender.
Prueba y nos cuentas.
¡Saludos!
Desactivar función “Detección de escenas”